Phone Number - 912692797

Bienvenida

Le ofrecemos preciosos retratos al óleo por encargo a partir de sus fotos y un servicio al cliente excepcional. Solo empleamos retratistas profesionales de gran talento para pintar sus retratos personalizados al óleo.

Seleccionar


Phone Number - 912692797

Preguntas frecuentes

EMPRESA

  1. ¿Quién es Retrato Garantizado?
  2. ¿Quién va a pintar mi retrato?

PRODUCTO

  1. ¿Qué fotos puedo convertir en retratos?
  2. ¿Cuántas fotografías debo enviar?
  3. ¿Cómo será mi retrato?
  4. ¿Puedo combinar varias imágenes en un retrato?
  5. ¿Qué medidas tenéis disponibles?
  6. Petición especial
  7. ¿Estará firmado?

HACER UN PEDIDO

  1. ¿Cómo convertís las fotos en retratos?
  2. ¿Cómo encargo un retrato o realizo un pedido?
  3. Cómo envío mis fotos
  4. ¿Cómo son/deben ser las fotos digitales?
  5. No tengo las fotos en formato digital ¿Qué debo hacer?
  6. ¿Cómo estaré informado sobre la situación de mi pedido?
  7. ¿Qué pasa si mi programa anti-spam (bloqueo de correo basura) no me permite recibir correos suyos?
  8. Plazo de entrega - ¿Cuánto tardarán en entregarme el retrato?
  9. Revisión - ¿Podré revisar mi retrato?
  10. ¿Cómo se embalará mi retrato para su envío?
  11. ¿Hay disponibles cheques regalo?
  12. ¿Cómo sé si me gustará el resultado final del retrato?
  13. Tengo una tienda abierta al público y deseo vender sus retratos ¿Qué hago?

PAGOS

  1. Precios
  2. ¿Cuándo tengo que pagar a la hora de realizar el pedido?
  3. ¿Por qué me pide que realicemos el 20% del pago a la hora de realizar el pedido?
  4. ¿Qué pasa con el 20% pagado si luego no me gusta o ya no quiero el retrato?
  5. ¿Qué monedas aceptan?
  6. ¿Qué métodos de pago aceptan?
  7. Estoy un poco nervioso/a de realizar una compra por Internet. ¿Qué precauciones usan para proteger mi información personal y financiera?

¿Quién es retrato Garantizado?

Retrato Garantizado pertenece a la empresa INVESPROMO CONSULTING, empresa con oficinas en USA y España (Madrid).  Nuestra dirección en Madrid es:

C/Aquisgrán 2 - Alojatic  - Las Rozas 28230 - Madrid - Tel 91-2692797

El grupo PICTUM QUALITAS promociona los trabajos de artistas de diferentes partes del mundo. Muchos de estos artistas están especializados en la pintura de retratos. Puede encontrar más información sobre nosotros en la sección Sobre Nosotros.

¿Quién va a pintar mi retrato?

Su retrato lo pintará un retratista especializado en la técnica del retrato al óleo. En función de las características de su retrato y las especificaciones que nos dé, asignaremos el retrato a aquel pintor que mejor pueda pintarlo. Si usted ha visto algún retrato de la página que le ha gustado especialmente, háganoslo saber y le pediremos al mismo artista que ha pintado ese retrato que pinte también el suyo. Puede revisar diferentes retratos que hemos pintado visitando nuestras galerías en los siguientes enlaces:

¿Qué tipo de foto puedo enviar para pintar mi retrato?

Usted puede enviarnos cualquier fotografía que tenga que le gustaría convirtiéramos en retrato.

Las fotografías más habituales que nos solicitan son fotografías de uno mismo, fotos de los hijos, de los padres, de la familia, de los amigos, fotos de la casa, fotos del animal de compañía, de un viaje especial, de eventos especiales como el aniversario, la boda o la ceremonia de graduación, etc.

¿Cuántas fotografías debo enviar?

Si la fotografía que elige no es de buena calidad, le recomendamos que envíe fotografías adicionales como referencia. Dado que no conocemos a las personas que van a ser retratadas, debemos guiarnos del material que nos proporcione para pintar el mejor retrato posible. Por ejemplo, si la fotografía original está mal iluminada, nos puede proporcionar fotos adicionales que muestren detalles tales como el color del pelo o la tonalidad de la piel que pueden no ser evidentes en la foto original. Si este es su caso y nos está proporcionando fotografías adicionales, por favor explíquenos los aspectos de estas fotografías que le gustaría que nuestros artistas tuvieran en cuenta al pintar su retrato.

En nuestra sección de seleccionar una buena imagen para pasar de foto a retrato, podrá encontrar más detalles que le ayudarán a seleccionar la foto adecuada para convertir en retrato.

¿Cómo será mi retrato?

Su retrato será similar a los que encontrará en las galerías de retratos de esta página web. Los mismos retratistas que han pintado estos retratos pintarán el suyo y lo harán con el mismo cuidado y dedicación que han tenido al pintar los retratos que se encuentran en esta página web. El trato de la imagen, la luz, el color y la similitud que hay entre la fotografía original será similar a los retratos que encontrará en nuestras galerías.

Para ver más detalles sobre como se va a pintar su retrato, puede leer nuestra sección cómo nuestros retratistas van a pintar sus retratos.

¿Puedo combinar varias imágenes en un único retrato?

Sí, podemos combinar varias fotografías en un único retrato. Si esto es lo que desea hacer, le recomendamos que lea atentamente nuestra sección: combinar dos imágenes en un único retrato. En esta página, le detallamos los aspectos que le recomendamos tenga en cuenta para obtener el mejor resultado y conseguir un buen resultado final.

¿Qué medidas tenéis disponibles?

Nuestras medidas estándar son:

En pulgadas: 12” x 16”, 16” x 20”

En cm.: 30 x 40 cm.; 40 x 50 cm.;

También podemos hacer cualquier tamaño especial que se adapte a sus necesidades. Si usted desea un tamaño especial, deberá indicar las dimensiones en el momento de realizar el pedido y calcularemos automáticamente el precio.

En cualquier caso, tenga en cuenta que las dimensiones que le damos son solamente las dimensiones del lienzo, sin contar el marco.

Petición especial

Si usted tiene alguna petición especial que quiere tengamos en cuenta, solicítelo en el momento de realizar el pedido escribiéndolo en las observaciones en el formulario de pedido. Explique en estas observaciones todo aquello que le gustaría tuviéramos en cuenta a la hora de pintar su retrato.

Por ejemplo, usted puede querer que no retratemos alguna persona o parte que aparece en la fotografía, que modifiquemos o cambiemos el fondo que aparece o cualquier otro aspecto. Por favor, dénos sus indicaciones lo más detalladas posibles y las seguiremos al pié de la letra.

¿Estará firmado?

Cuando recibimos su pedido y dadas las características de la foto, vemos qué pintor es el que mejor puede pintar su retrato. Seguidamente, le entregamos la fotografía al retratista seleccionado para que empiece a pintar su retrato. Una vez terminado, lo revisamos de acuerdo a nuestros estrictos criterios de calidad. Seguidamente, le avisamos por correo electrónico para que revise la fotografía del retrato a través de la página web y nos dé su aprobación. En caso de no estar plenamente satisfecho con el resultado, nos podrá solicitar cambios. Realizaremos tantos cambios como sean necesarios hasta su plena satisfacción.

Puede encontrar una explicación más detallada en la sección: Como realizamos su pedido, paso a paso.

¿Cómo convertís las fotos en retratos?

Cuando recibimos su pedido y dadas las características de la foto, vemos qué pintor es el que mejor puede pintar su retrato. Seguidamente, le entregamos la fotografía al retratista seleccionado para que empiece a pintar su retrato. Una vez terminado, lo revisamos de acuerdo a nuestros estrictos criterios de calidad. Seguidamente, le avisamos por correo electrónico para que revise la fotografía del retrato a través de la página web y nos dé su aprobación. En caso de no estar plenamente satisfecho con el resultado, nos podrá solicitar cambios. Realizaremos tantos cambios como sean necesarios hasta su plena satisfacción.

Puede encontrar una explicación más detallada en la sección: Como realizamos su pedido, paso a paso.

¿Cómo encargo un retrato o realizo un pedido?

Para realizar un pedido, tan solo deberá seleccionar la opción Realizar un pedido que encontrará en nuestra página web. El asistente le guiará, paso a paso, en todos los pasos del proceso. Realizar un pedido de un retrato es muy sencillo. Después de seleccionadas las características del retrato, la página determinará automáticamente el precio del pedido en la misma página en la que está realizando el pedido. Una vez confirmado el precio (sólo deberá pagar el 20% del pedido en el momento de confirmación del pedido), deberá seleccionar la forma de pago. Una vez seleccionada la forma de pago, será dirigido/a a la página de pago seguro.

Puede encontrar una explicación más detallada en la sección: Como realizamos su pedido, paso a paso.

Cómo envío mis fotos

Usted puede entregarnos sus fotografías en formato digital, fotografía en papel o negativo. Si nos las va a entregar en formato digital, deberá adjuntarla en el momento de realizar el pedido o enviárnosla después de realizar el pedido por correo electrónico (el asistente del pedido le indicará cómo hacerlo en el momento de realizar el pedido).

Si usted no ha elegido todavía la foto que desea pero le gustaría completar su pedido ahora, podrá enviárnosla más tarde por correo electrónico especificando el número de pedido. La cuenta de correo a la que la deberá enviar se la especificaremos en el momento en que realice el pedido.

Si usted nos va a enviar el negativo o fotos en papel, deberá enviárnoslas en un sobre a cualquiera de nuestras direcciones de envío que aparecen en la sección Contáctenos. Asegúrese que especifica claramente el número de su pedido y la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado en nuestra página web. Le devolveremos la foto conjuntamente con el retrato terminado.

¿Cómo deben ser las fotos digitales?

Si se trata de una fotografía en formato digital, le recomendamos que sea una imagen con la suficiente resolución para que nuestros pintores puedan ver suficientemente bien los detalles de la misma, por lo que recomendamos que la fotografía sea de un tamaño mínimo de 200 K. La fotografía debe estar en cualquiera de los formatos habituales de fotografía, como por ejemplo jpg, .tiff, .psd, .bmp o .gif.

No tengo las fotos en formato digital ¿Qué debo hacer?

Si no tiene las imágenes en formato digital, puede enviarnos la/s fotografía/s en papel o el negativo a cualquiera de las direcciones que encontrará en nuestra sección Contáctenos con su número de pedido y nombre de usuario (dirección de correo electrónico que utilizó al registrarse. Le recomendamos que la fotografía tenga un tamaño mínimo de 4” x 6” (10 x 16 cm). Le devolveremos la fotografía conjuntamente con el retrato en el momento de entregar su pedido.

¿Cómo estaré informado sobre la situación de mi pedido?

Nosotros nos comunicamos con usted a través del correo electrónico. Su dirección de correo electrónico es también su cuenta en Retrato Garantizado. Cuando su retrato esté listo para revisión, le avisaremos mediante un correo electrónico. También nos pondremos en contacto con usted a través de este medio para comentarle cualquier otro aspecto relacionado con su pedido y para aclarar dudas.

En cualquier caso, siempre podrá hacer un seguimiento de su pedido a través de la página Situación de mi pedido. A través de esta página, le comunicaremos la situación de su pedido en cualquier momento en que usted desee.

¿Qué pasa si mi programa anti-spam (bloqueo de correo basura) no me permite recibir correos suyos?

Debido a los programas anti-spam de algunos clientes (programas de bloqueo de correo basura), en unos pocos casos nuestros correos no llegan a su destino. Si su cuenta de correo tiene asociado un programa anti-spam muy sensible (programa de bloqueo de correo basura), le damos la posibilidad de que nos proporcione hasta 3 direcciones de correo electrónico. Estas cuentas adicionales pueden ser suyas o de una persona cercana como un amigo u otro miembro de su familia. Si el mensaje que le enviamos no le llega, podremos probar con cualquiera de las otras direcciones que nos ha dado.

Ponemos a su disposición una forma adicional para comprobar que la cuenta de correo electrónico que nos va a proporcionar no bloquea nuestros correos. Si usted desea confirmar si su servidor de correo y su programa anti-spam (programas de bloqueo de correo basura) acepta correo nuestros, puede escribir su cuenta de correo electrónico en la cajetilla que se encuentra bajo este texto y presionar el botón de “enviar”. Recibirá un correo electrónico nuestro en su bandeja de entrada.

En cualquier caso, siempre podrá hacer un seguimiento de su pedido a través de la página Situación de mi pedido. A través de esta página, le comunicaremos la situación de su pedido en cualquier momento en que usted desee. En este caso, necesitará revisar la página de Situación de mi pedido de forma regular para saber si su retrato está listo para revisión y ver si tenemos algún otro mensaje para usted.

Plazo de entrega - ¿Cuánto tardarán en entregarme el retrato?

El plazo de entrega medio para completar un pedido es de 3 a 4 semanas a contar desde el momento de la recepción de todo el material hasta la entrega del retrato terminado. El plazo de entrega dependerá de la complejidad de su retrato y del momento específico en que nos lo encargue. En términos generales, el plazo se divide de la siguiente forma:

Tiempo necesario para realizar el retrato – 2-3 semanas.

Tiempo necesario para que el retrato seque adecuadamente y para el envío – 1-2 semanas.

Revisión - ¿Podré revisar mi retrato?

Una vez terminado el retrato, le avisaremos para que lo revise a través de nuestra página Situación de su pedido o le enviaremos una copia del retrato por correo electrónico. Si no está plenamente satisfecho con el resultado obtenido al ver la foto, podrá solicitar cambios.

¿Cómo se embalará mi retrato para su envío?

El retrato se embalará en un tubo de cartón o plástico duro para protegerlo convenientemente. Tan pronto lo reciba, solo tendrá que extraer la pintura del tubo, ponerle el marco que más le guste y empezar a disfrutar de su retrato.

Tomaremos todas las precauciones necesarias para asegurarnos que las pinturas le llegan en perfectas condiciones. De todas formas, si su retrato se estropeara en el envío, háganoslo saber inmediatamente para que le digamos donde enviarlo para poder repararlo o pintar uno nuevo.

¿Hay disponibles cheques regalo?

Si usted desea hacer un regalo de un retrato a alguien pero quiere que sea esta persona la que elija la fotografía que desea retratar, puede hacerlo adquiriendo un cheque regalo. Puede adquirir un cheque regalo completando un Certificado de regalo. El cheque regalo permitirá que quien reciba el regalo pueda encargarlo con la foto que él/ella desee.

¿Cómo sé si me gustará el resultado final del retrato?

Le garantizamos que si le gustan los retratos que mostramos en nuestras galerías de retratos de esta página web, le gustará también el retrato que pintaremos para usted. Más de la mitad de nuestros pedidos son pedidos de antiguos clientes o pedidos que vienen de clientes referidos por otros. Sabemos que el futuro de nuestro negocio depende de su satisfacción completa, por lo que haremos todo lo posible para que usted quede completamente satisfecha/o con el retrato encargado.

Tengo una tienda abierta al público y deseo vender sus retratos ¿Qué hago?

Si usted tiene abierta una tienda al público y desea comercializar nuestros retratos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario Vender retratos que se encuentra en nuestra página Contáctenos.

Precios

Puede consultar nuestra lista de precios en nuestra página de precios.

¿Cuándo tengo que pagar a la hora de realizar el pedido?

A la hora de realizar el pedido, le pediremos que nos pague el 20% del valor del pedido como confirmación del mismo. Una vez su pedido esté terminado y tras la aprobación del retrato, le pediremos que realice el pago del restante 80% del valor del retrato para confirmar el envío del retrato a su domicilio.

¿Por qué me pide que realice el 20% del pago a la hora de realizar el pedido?

El pago anticipado de este 20% es la confirmación de su pedido y una garantía de su interés. Es también la confirmación de que le gusta el estilo y forma como pintamos los retratos, la forma como tratamos la luz, los colores, el grado de similitud con el retrato original, el grado de detalle que ofrecemos, la precisión de trazo, etc.

¿Qué pasa con el 20% pagado si luego no me gusta o ya no quiero el retrato?

Si después de ver la fotografía del retrato y solicitados los cambios, el retrato todavía no es de su agrado, podremos solicitarle a un nuevo retratista que pinte su retrato o devolverle el 20% que ha pagado por adelantado. Usaremos aquella fórmula que veamos conjuntamente que mejor se adapte a las circunstancias concretas de su caso y a su voluntad.

¿Qué monedas aceptan?

Aceptamos Euros, dólares americanos, dólares canadienses, libras esterlinas, yenes y dólares australianos.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Retrato Garantizado trabaja con las fórmulas de pago más comunes y más seguras y extendidas de internet como son Paypal o Moneybookers. También aceptamos tarjeta VISA, Mastercard a través de PayPal o Moneybookers. No necesitará tener una cuenta con Moneybookers o Paypal para realizar un pago utilizando una tarjeta de crédito.

Podrá seleccionar la forma de pago en el momento de realizar un pedido.

Estoy un poco nervioso/a de realizar una compra por Internet. ¿Qué precauciones usan para proteger mi información personal y financiera?

Retrato Garantizado trabaja con los proveedores de pago de internet más importantes como son Paypal y Moneybookers.

Para asegurar que su transacción se realiza con la máxima seguridad, todas las transacciones se realizan directamente en la página web de estos proveedores. En Retrato Garantizado nunca vemos su información de pago o la información de sus tarjetas de crédito que se completa fuera de nuestra página web, directamente en las páginas de web seguras de estos proveedores.


Encarga tu retrato. Haz Clic aqui
Quiero saber más antes de encargarlo
Camara de Madrid


Phone Number - 912692797