banner
Phone Number - 912692797

Bienvenida

Le ofrecemos preciosos retratos al óleo por encargo a partir de sus fotos y un servicio al cliente excepcional. Solo empleamos retratistas profesionales de gran talento para pintar sus retratos personalizados al óleo.

Seleccionar


Phone Number - 912692797

La Pintura de un Retrato al Oleo paso a paso

Si bien es cierto que un retrato al óleo ejerce una gran fascinación, encargarlo, sin duda, implica tomar ciertas precauciones. Es importante cerciorarse de que los retratistas que van a pintar su retrato al óleo cumplan determinados pasos que garanticen un trabajo 100% artesanal en los que se cuide cada detalle al máximo, ya que de ello depende el resultado final del cuadro. Nuestros pintores de retratos al óleo cuidan cada paso, dándole a cada uno el tiempo y dedicación necesarios para lograr una pintura de calidad.

Este cuidado proceso artesanal se compone de los siguientes pasos:

easel

Step 1

  • Pasos 1 y 2: El artista realiza un dibujo a lápiz sobre la composición de la obra. En este momento planifica cuidadosamente toda la obra con el fin de obtener los mejores resultados posibles.
  • Paso 3: El retratista cubre el lienzo con una fina capa de óleo para darle un color uniforme. Este proceso se conoce como “imprimatura” y da al artista un fondo adecuado, más cálido y más uniforme para trabajar. La capa que se aplica es muy fina para que se vea el boceto a lápiz que se ha dibujado.
  • Pasos 4 y 5: El pintor realiza la composición del retrato del modelo. También pinta una primera capa de los cuerpos y los fondos aunque todavía no empieza con los detalles.
  • Pasos 6 al 8: El artista añade los detalles a la figura de la persona, pintando sobre las capas anteriores
  • Paso 9: El retratista aplica los retoques finales a la pintura. En esta fase va perfeccionando los detalles de las capas anteriores.
  • Paso 10: El pintor ultima todos los detalles y realiza las correcciones necesarias para obtener el mejor resultado final.

Encarga tu retrato. Haz Clic aqui
Quiero saber más antes de encargarlo
Camara de Madrid