banner
Phone Number - 912692797

Bienvenida

Le ofrecemos preciosos retratos al óleo por encargo a partir de sus fotos y un servicio al cliente excepcional. Solo empleamos retratistas profesionales de gran talento para pintar sus retratos personalizados al óleo.

Seleccionar

Phone Number - 912692797

Retratos de Perros y Gatos

Toda familia tiene ciertos miembros muy queridos, que nos son humanos, pero que por su fidelidad y cariño también merecen un retrato personalizado. Desde el punto de vista estético, los retratos al óleo de perros, gatos o cualquier otra mascota o animal de compañía pueden ser muy bonitos. Pero el valor real de estos retratos personalizados es sobre todo que transmiten un alto contenido emocional a sus propietarios.

easel

Los retratos al óleo de perros y gatos son los retratos personalizados de mascotas que más habitualmente se solicitan, aunque la demanda de retratos por encargo de otros animales como caballos y loros es también habitual. Lo importante es que sea un animal que sea o haya sido importante para usted.

Muchos dueños compran un retrato al óleo por encargo de su mascota una vez ha fallecido. De esta forma consiguen guardar la memoria y recordar a su animal de compañía. ¿Por qué esperar hasta entonces? ¿No sería mejor que disfrutaran de los retratos al óleo de sus queridos perros o gatos mientras todavía viven con ellos y son felices con él.

Muchos deciden regalar a una persona el retrato personalizado de su perro o gato. Estos retratos al óleo de la mascota se convierten en una de las ideas para regalos más originales, diferentes y especiales que podría hacerle a una persona, amante de los animales, con motivo de su cumpleaños, aniversario o simplemente como muestra de su afecto.

Encarga tu retrato. Haz Clic aqui
Quiero saber más antes de encargarlo
Camara de Madrid